31 dic. 2012

Nothing to say


¡Hola amores! Estoy liadísima preparando todo lo de esta noche: cena, vestido, zapatos, cotillón...aunque supongo que estamos todos igual! Así que aquí os dejo esta entrada para enseñaros el conjunto que llevé a la comida de navidad. El abriguito de pelo me lo trajo Papa Noel y ya se ha convertido en mi favorito, tan calentito! Decidí llevarlo con pantalón sastre y camiseta para quitarle seriedad al look y el maxicollar le da un toque actual. Espero que os guste y que paséis una noche única.











Tout l'amour, merci.
NCM

30 dic. 2012

Au revoir 2012


¡Hola amores! ¿Cómo están yendo las vacaciones? Espero que las estéis disfrutando al máximo!

Y entre unas cosas y otras mañana nos despedimos de este 2012, que seguro habrá sido tan especial para vosotros como para mi. El 2012 siempre lo recordaré como el año en el que empecé todo esto, una mañana en la que tenía demasiado que estudiar y ningunas ganas, en la que Nerea y Cris me animaron a intentarlo, ellas conmigo claro, y en la que surgió un proyecto al que he dedicado muchas horas desde entonces (ojalá sean muchas más) siempre con ilusión y una sonrisa en los labios.

Así que para decir adiós al 2012 os dejo con una pequeña selección de los looks y outfits que me han inspirado durante el año y sobre todo con el deseo de que en el 2013 Le tapis noir pueda seguir creciendo y yo pueda seguir compartiendo todo esto con vosotros.






¡¡FELIZ Y PRÓSPERO 2013!!

Tout l'amour, merci.
NCM

25 dic. 2012

Christmas pics


¡Hola amores! Supongo que hoy estaréis todos como yo, cansados, pero muy contentos de haber podido disfrutar de la familia y todos los que queremos un poquito más de lo normal durante estos últimos días. Así que solo quería desearos que terminéis de pasar un bonito día de navidad!!











Tout l'amour, merci
NCM

23 dic. 2012

Superdry Store


¡Hola amores!¿Cómo ha ido el finde? El mio sin parar, con las típicas cenas navideñas y por fin disfrutando de las vacaciones.

Hoy os quería hablar de un evento al que tuve la oportunidad de asistir la semana pasada, en la tienda de Superdry Store Valencia.
FashionVLCbloggers se encargó de organizarlo todo, cuidando cada detalle, para que nosotros nos sintiéramos como en casa.
Fue una tarde muy animada, con el mejor ambiente, en la que pudimos conocer mejor la marca de la mano de su encargado y tomar unos deliciosos muffins que Cupcake Valencia nos preparó.

Superdry es una marca británica, que se inspira en la cultura japonesa para ofrecernos un estilo único, moderno y desenfadado. Sus prendas son ideales para esos días en los que te apetece estar cómoda y sentirte bien, looks sencillos para el día a día. Otro de sus puntos fuertes es que su ropa es muy versátil, desde sus camisetas y sudaderas perfectas para chicas jóvenes, hasta sus chaquetas y camisas, en las que cualquiera de nosotras nos sentiríamos perfectas. Además tiene una amplia colección de ropa masculina, de la que destacaría las camisas de cuadros y las sudaderas, geniales para regalarle a nuestros chicos estas navidades!

Debo reconocer que no conocía demasiado la marca y quedé gratamente sorprendida! Así que si queréis daros un caprichito estas fechas o estáis buscando un bonito regalo os recomiendo que os paséis por su tienda en Valencia (calle Sorni nº 7). Si no tenéis tiempo podéis comprar también a través de su página web: http://superdry.es







con Sara de Raiseyourheels






con el equipo de fashionVLCbloggers y el encargado de Superdry Store Valencia





con el equipo y los bloggers que asistimos al evento
Por último, quería agradecer a FashionVLCbloggers la oportunidad que me ofrecieron. Soy nueva en esto y no había estado nunca en este tipo de eventos. He de decir que me encantó, el trato, la organización... y sobre todo poder conocer a otros bloggers, todos eran un encanto e hicieron que disfrutara aún más de la tarde!!

Tout l'amour, merci.
NCM

20 dic. 2012

The night is black (II)


¡Hola amores! Como lo prometido es deuda, aquí os dejo la entrada sobre complementos para nuestros looks en estas fiestas.

Si elegimos un conjunto sencillo, podemos completarlo, por ejemplo, con un maxi-collar o un bolso joya. En mi opinión los complementos suelen ser buenas inversiones, ya que son muy versátiles y podemos combinarlos de mil formas distintas.





Con unos buenos tacones como toque final, tendremos el outfit perfecto!



(Siento ser tan breve, pero como os dije mañana tengo un examen final y tengo poquito tiempo!!)

Tout l'amour, merci.
NCM

18 dic. 2012

The night is black


¡Hola amores! ¿Qué tal va el día? Nosotras seguimos estudiando, el jueves se acerca...
Y con tanto estudio casi nos olvidamos que la semana que viene es Navidad, y que seguro que muchas de vosotras estáis pensando que poneros en todos los eventos típicos de estas fechas: comidas, cenas de empresa, de clase, con amigos, nochebuena, nochevieja...

Una de las opciones mas sencillas y efectivas es elegir un conjunto en negro, un comodín que siempre nos saca de más de un apuro y que además nos permite reutilizar prendas que ya tengamos por casa.
Podemos probar con diferentes tejidos, los hay para todos los gustos: terciopelo, lentejuelas, brocados, sedas, gasas... y en diferentes formas ya sean vestidos, faldas o pantalones.

El clásico LBD, unos shorts, monos....





El toque final lo podemos dar con los complementos (a los que dedicaremos la próxima entrada): zapatos atrevidos, collares XXL, carteras de mano...todo vale para hacer nuestro look único y personal.
  









Tout l'amour, merci.
NCM