30 ene. 2013

Aristocrazy


¡Hola amores! ¿Cómo esta yendo la semana? !Espero que algo mejor que la mía!
Hoy quería hablaros de una de mis marcas de joyería favorita: Aristocrazy.

En 2010 la casa joyera española por excelencia, Suárez, tuvo la iniciativa de acercar el diseño y la calidad que caracteriza a sus joyas a un público más amplio. Cómo resultado, surge la marca de joyas y bisutería prèt-â-porter Aristocrazy.
Esta nueva firma se caracteriza por ofrecer joyas con un estilo único, actual y sobre todo innovador. Joyas para una mujer moderna y segura, geniales tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.
En estos tres años Aristocrazy se ha convertido en una referencia en el mundo de la moda. Es una de las favoritas de las celebrities y bloggers y cada día muchas de nosotras nos sentimos especiales llevando alguna de sus piezas.





Además, Aristocrazy se convirtió el año pasado en la única firma joyera que ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. El desfile fue un evento único, las modelos enfundadas en monos negros y luciendo las impresionantes joyas.






La publicidad es un factor muy importante para la marca, sus campañas son inspiradoras, divertidas...En ellas han participado numerosas bloggers del panorama nacional, con magníficos resultados.  
     


Tengo un par de piezas de la marca y estoy encantada con ellas: el diseño, la calidad y la delicadeza son sus señas de identidad.





Tout l'amour, merci.
Mar.  

27 ene. 2013

Inspiration: Paris Fashion Week


¡Hola amores! Siento no haber actualizado en todos estos días, pero una persona muy importante en mi vida esta pasando por un momento muy delicado de salud y en eso he invertido todo mi tiempo y esfuerzos. Estoy falta de inspiración y se que estos post no serán gran cosa, pero sentarme frente al ordenador, seleccionar fotos y dedicarme al blog me ayuda bastante. Así que aquí os dejo estas fotos de la Paris Fashion Week que han conseguido llamar, y mucho, mi atención. Espero que os gusten y que puede volver a dedicaros tiempo pronto.





















Tout l'amour, merci.
Mar.  

21 ene. 2013

Style Icon: Leandra Medine


¡Hola amores! Ya es lunes otra vez, que poco dura lo bueno ¿no?
Así que hoy, para haceros un poquito mas llevadero el inicio de la semana, os dejo con una nueva entrega de Style Icon. Esta vez quería dedicársela a Leandra Medine, la creadora de The Man Repeller.
Leandra es una de mis bloggers favoritas, la sigo desde hace muchísimo tiempo y es una de mis principales fuentes de inspiración. Comparto su idea de que lo que la mayoría de veces nos encanta a las mujeres en asuntos de moda horroriza a los hombres. 
Pero sobre todo me gusta lo atrevida que es, lo mucho que arriesga en sus looks y el estilo divertido y desenfadado que la caracteriza. Otra de las cosas por las que la admiro es que no intenta dar una imagen de perfección sino que, a través de su blog, nos muestra a una mujer natural, cercana y con mucha clase. Os dejo con una selección de outfits y fotos de ella, espero que os guste!








Y vosotras, ¿que pensáis de su estilo? ¿Sois seguidoras de su blog?


Tout l'amour, merci.
Mar.  

19 ene. 2013

More than basics


¡Hola amores! ¿Cómo ha empezado el sábado? El mio genial, con mamá preparándome el desayuno, como lo echaba de menos!

Hoy quería enseñaros un look sencillo, en el que me siento muy cómoda y con el que me podríais ver infinidad de veces. La mayoría de las prendas que llevo son básicos; los pitillos negros son de Primark, la camisa de Pullandbear, los zapatos (que ya me habéis visto otras veces) de Zara y la chaqueta vaquera la compré en un mercadillo. 
Y para compensar los colores neutros y la sencillez del outfit, lo he combinado con algunos complementos que le dan fuerza y personalidad. El cuello de pelo con abalorios es uno de los regalos que le hice a mi hermana en navidad y el gran protagonista del conjunto. ¡Me moría de ganas de robárselo! Me encanta, es muy sofisticado y elegante, pero la chaqueta vaquera XXL le quita seriedad. La esclava dorada y el bolso terminan de completar el look. 
 Espero que os guste y que disfrutéis del sábado!











Tout l'amour, merci.
Mar.  

18 ene. 2013

Inspiration: Caroline de Maigret


¡Hola amores! ¿Ha sido muy dura la semana? Sea como sea, por fin es viernes y tenemos por delante todo un fin de semana para nosotras!
Hoy os dejo con estas fotos de Caroline de Maigret. Me he enamorado completamente del reportaje que ha hecho para Vogue (es una de las elegidas para “Siete días siete looks con...”).
 Aunque era casi una desconocida para mí, he descubierto que tiene un estilo increible, muy personal y divertido, que se aleja mucho del que se esperaría en un principio de una top model.
Busca sobre todo la comodidad, sin renunciar por eso a ser femenina y chic. Además tiene un toque muy bohemio y romántico y esto se refleja a la perfección en las fotos tomadas por Rubén Vega en París.











¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta su estilo?


Tout l'amour, merci.
Mar.