31 mar. 2013

Nos vamos de excursión

¡Hola amores! ¿Cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? Yo por fin he podido descansar unos días, aunque no he desconectado del todo de los estudios! 

Hoy quería enseñaros unas fotos que hice el otro día, en Bocairent, un pueblecito precioso de la provincia de Valencia, al que fuí a pasar el día con mi hermana. Nos encontramos con una feria medieval, con sus puestecitos, sus músicos y unos caballitos monísimos!

Para ir escogí un look bastante primaveral (aunque la verdad es que por la tarde se estropeó el tiempo y pasé algo de frio). Los pantalones son de Zara, fueron una de las compras estrella de las rebajas de verano. Los combiné con camisa blanca y blazer blanca (ambos de Mango) y el toque de color se lo dí con los zapatos y el collar, en tonos limón. 









¿Qué os parece el outfit?



Tout l'amour, merci.
Mar. 

27 mar. 2013

Tendencias: Metacrilato

¡Hola amores! Por fin tengo unos días para relajarme y dejar de estudiar jajaj (aunque después de Semana Santa siguen mis exámenes y el descanso durará poquito). ¿Vosotros ya habéis empezado las vacaciones? ¿Qué tenéis planeado?

Hoy quería hablaros de una de las tendencias clave de esta temporada, los complementos en metacrilato. Ya empezaron a verse el año pasado, en pequeñas dosis, pero sin duda este año las marcas low-cost, inspirándose en las grandes firmas, han apostado fuerte por acercar esta tendencia a la calle. 

Sin duda es un material distinto, que da mucho juego en zapatos, bolsos, collares y ese tipo de complementos. Jugar con las transparecias, con enseñar algo que normalmente no se ve, parece tener su encanto. Además desde mi punto de vista es muy primaveral, sobre todo en diferentes colores.  Como siempre os digo, en pequeñas dosis puede dar un toque diferente y divertido a nuestros looks.

Yo no he podido resistirme y pedí este modelo (que ya tengo en mis manos) en Zara.

Aquí os dejo algunas fotos de zapatos y bolsos realizados con este material. 








Tout l'amour, merci. 
Mar.

23 mar. 2013

Inspiration: Blanca Suarez

¡Hola amores! Espero que esteis disfrutando del sábado, al menos más que yo (he pasado un día divertidísimo estudiando Mecánica de Fluidos...) 

Tengo que disculparme otra vez, pero sigo con mis actualizaciones rápidas de exámenes. Así que hoy os dejo con unas fotos de Blanca Suarez. Vogue la ha escogido para sus 7 días 7 looks, y sinceramente no podrían haber hecho mejor!
Blanca me encanta por su naturalidad en todos los aspectos. Parece una chica sencilla, con la que cualquiera de nosotras podemos identificarnos (aunque suene raro jeje) y su forma de vestir refleja esta manera de ser. Además desprende estilo y sofistificación. Espero que os guste el reportaje tanto como a mí.



















Tout l'amour, merci.
Mar. 

20 mar. 2013

Wishlist

¡Hola amores! ¿Cómo está yendo la semana? La mía horrible, llevo un dia...en fin! jaja

Hoy os dejo una entrada rápidita, que tengo exámenes esta semana y voy muy justita de tiempo! Así que aquí os dejo mi wishlist, con prendas que últimamente me han gustado (algunas de ellas ya han caido por internet, no he podido resistirme) y otras que espero comprar cuando tenga un ratito para ir de tiendas. 
sandalias Zara

mono Topshop

zapatos Paco Gil

bolso Zara

vestido Zara

vestido Zara

pantalones Zara

fajín Zara

¡Prometo hacer una entrada más decente durante estos dias!



Tout l'amour, merci. 
Mar. 

17 mar. 2013

Style Icon: Alba Galocha


¡Hola amores! ¿Estáis disfrutando de este laaargo fin de semana? ¡Seguro que sí! Yo estoy consiguiendo compaginar el estudio y las Fallas con bastante éxito (esperemos que sea así jaja).

Hoy retomamos la sección Style Icon en el blog, que la tenía ya un poco abandonada. Así que para esta nueva entrega he elegido a la modelo española Alba Galocha. Esta chica tan guapa, además de ser una de nuestras mejores modelos (con solo 21 añitos ha conseguido desfilar para muchos de los grandes y ha sido galardonada con un montón de premios) es una blogger estupenda. Su blog (Tea Time) es uno de los más seguidos y de los que más inspiración se puede obtener del panorama nacional.

Su estilo es muy versátil. Si bien para el día a día suele escoger outfits cómodos con claros aires rockeros o masculinos dependiendo del momento, esto cambia radicalmente cuando asiste a cualquier evento. En estas ocasiones su estilo es mucho más femenino y sofisticado, muy elegante pero sin perder la frescura que la caracteriza. Supongo que esa capacidad algo camaleónica es lo que más me gusta de ella.

Así que aquí os dejo una selección de fotos de algunos de sus mejores looks, ¡espero que os guste!









Tout l'amour, merci.
Mar.

15 mar. 2013

Isabel Hernández y Novecento


¡Hola amores! Por fin viernes, por fin Fallas (aunque tengo que compaginarlo con los estudios y no las voy a poder disfrutar al máximo :( ) y para muchos de vosotros empieza un puente largo que seguro sabréis aprovechar.

Hoy quiero hablaros de la diseñadora Isabel Hernández. Esta joven disñeadora de complementos nos brindó la oportunidad de conocer parte de su colección ayer. El evento se realizó en el precioso local Novecento (valencia, c/Conde Salvatierra). Allí pudimos conocer algunos de los bolsos de su última colección, asistir a un pequeño desfile y probar unos riquísimos aperitivos.

Qué decir de la colección. Los bolsos que pudimos ver eran increíbles. Se distinguían por su calidad y diseño. Los materiales (todos ellos nacionales) con los que estaban confeccionados, el cuero y el pelo de conejo, hacían de esas pequeñas piezas autenticas joyas que nos enamoraron nada más verlas.

Asistí con mi nueva amiga blogger Sara de Raise your heels, y quiero darle las gracias una vez más por invitarme y por lo bien que lo pasé!!

Para la ocasión escogí un look sencillo y algo abrigadito, que estos días el tiempo no ha acompañado. La falda la cogí presatada a mi amiga Claudia, (¡qué haría yo sin ella!) la combiné con una camisa blanca, que como os decía en el post anterior nunca faltan en mi armario, y para quitarle seriedad añadí el collar y la chupa. ¿Qué os parece?








 






Tout l'amour, merci.
Mar.