26 jun. 2013

Raining days

¡Hola amores! Os escribo justo antes de salir rumbo al aeropuerto, en breves empiezan mis vacaciones y me voy a visitar a mi amiga Silvia a Ibiza, ¡qué ganas! Espero que esto me sirva para despejarme.

Hoy os quiero enseñar el look que llevé el pasado viernes al afterwork organizado por Boh Bou. Para los que no conozcáis el lugar, os lo recomiendo completamente. Se trata de un café-pub precioso, situado en una de las mejores zonas de Valencia, la Av. De Francia. La decoración es increible y el trato inmejorable.

Con motivo de la inauguración de su terraza asistimos algunos bloggers y amigos del lugar. A pesar de que una lluvia inesperada arruinó las actuaciones programadas, lo pasamos estupendamente disfrutando de la compañía y de unos aperitivos riquísimos.

Escogí un look muy sencillo (no tuve mucho tiempo para arreglarme) compuesto por pitillos vaqueros, camiseta blanca y parka para resguardarme de la lluvia. El toque de color y distinción lo aportaban estos zapatos que me tienen enamorada. Son de la firma eldense Rebeca Sanver y además de bonitos son comodísimos. ¿Qué os parecen?










Avec amour.

Mar.  

24 jun. 2013

Rebajas adelantadas

¡Hola amores! Por fin de vacaciones ¿no? Tenía taaantas ganas, aunque las ias no empiezan oficialmente hasta el miercoles.

Y ahora, por suerte, ya tenemos tiempo para divertirnos, hacer viajes, ir a la playita, y como no, de compras. En algunas comunidades españolas ya han empezado las rebajas, así que las afortunadas os podéis aprovechar de los descuentos ya y encontrar ese chollo que todas buscamos en estas ocasiones.

Para las que todavía tenemos que esperar un poquito, nos queda el consuelo de las rebajas en el extranjero. Como sabréis las rebajas en Reino Unido comienzan antes que aquí y muchas de nuestras tiendas favoritas ya tienen todo rebajado. Es el caso de Asos o Topshop.

Así que aquí os dejo una selección de las prendas que he ido fichando por la red durante estos días, espero que os gusten.












Avec amour.
Mar.


19 jun. 2013

Creation_Vlc: Numero uno

¡Hola amores! ¿Qué tal va vuestra semana? La mía terminando trabajillos y con la mente puesta en mi próximo viaje a Ibiza (¡tengo tantas ganas!).

Hoy quería hablaros de un evento que se celebró el pasado viernes. Se trata de la presentación del primer número de la revista Cration_Vlc. Los chicos de Creation_Vlc, Mario y Raquel, nos hicieron disfrutar de una tarde genial, en la terraza del Corte Inglés de Av. de Francia en Valencia, disfrutando de un lugar precioso y de la mejor compañía que podáis imaginar. 

El evento exigía un dresscode florar (del que me enteré demasiado tarde lo reconozco jeje). No había traido casi nada de flores de casa así que tuve que apañarme con mis pitillos florales de Mango, que han sido una de mis prendas fetiche durante el otoño. Lo combiné con sandalias bicolor de Lefties, camiseta básica negra y mi querida blazer blanca que de tantos apuros me saca. Un look algo improvisado, pero en fin, ¿qué os parece?











Os animo a visitar su página de facebook aquí así como su página web Creation_Vlc. La revista lleva un tiempo funcionando a través de estas redes y sus articulos no tienen desperdicio. Además son una manera estupenda de conocer nuevos talentos de la zona ya que suelen realizar colaboraciones con modelos, fotógrafos o diseñadores que están dando sus primeros pasos. 



Avec amour.
Mar. 

16 jun. 2013

Because Summer is coming

¡Hola amores! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Seguro que el de muchos de vosotros genial, por fin sin exámenes. Para los que aún sigáis con ellos, mucho ánimo, ya queda menos.

Este finde lo he pasado en casa, disfrutando sobre todo de la familia, ya que hacía más de un mes que no los veía. Así que como de costumbre me puse a investigar en el armario de mi hermana, por si había alguna nueva comprita que yo no hubiese visto. Me encontré con estos preciosísimos pantalones de Zara que no pude esperar para ponerme.

Los combiné con una blusa de gasa con un pequeño volante delante (también de Zara) que compré el dia después de acabar exámenes. Para completar el look escogí mi cajita de metacrilato rosa, que ya me habéis visto en más de una ocasión y estos maginíficos zapatos de Rebeca Sanver. Los tengo desde hace un par de años y no me canso de ellos, la combinación del charol blanco con las chapitas doradas me tiene enamorada.








¿Qué os parece el look? Espero que os guste.

Avec amour.
Mar. 

11 jun. 2013

Summer shoes

¡Hola amores! ¿Cómo ha empezado la semana? La mía genial, después de pasar unos días en las fiestas de Elda y por fin (aunque no sea definitivo) sin exámenes. Así que ya estoy lista para volver al blog, a dedicarle todo el tiempo que no he podido estas semanas y a compartir mis experiencias con vosotros.

Pronto tendremos nuevos looks y eventos, ¡lo prometo!

Pero por ahora os dejo con un post sobre un básico imprescindible de verano: las sandalias planas. Esta misma tarde pienso ir en busca de unas, que el calor nos ha sorprendido a todos y aquí en Valencia no tengo ni unas. Os dejo con algunos de los modelos que he encontrado por la red, espero que os gusten.







Avec amour.
Mar. 

3 jun. 2013

Moros y Cristianos

¡Hola amores! ¿Cómo esta llendo la semana? Supongo que muchos de vosotros como yo: de exámenes finales.
Sin embargo no todo es estudio y agobios estos días para mí; se acerca un momento muy especial para mi ciudad, el próximo fin de semana se celebrará la fiesta de Moros y Cristianos en Elda.
Durante estos días la música, el color y la alegría llenan sus calles, cautivando a todo aquel que nos visita.

Y sin duda, la moda tiene un papel muy importante en estas fiestas. Los trajes oficiales, los de desfile y como no, los de los capitanes y abanderadas son una verdadera muestra del buen hacer y la maestría de nuestras modistas. La calidad y el mimo con el que se realizan son sus señas de identidad. Verdaderas prendas únicas que tenemos el lujo de poder vestir durante estas fechas.
Esta tradición festera no se reduce solo a Elda; a lo largo y ancho de toda la provincia de Alicante podemos encontrar fiestas de moros y cristianos. Esto hace que la moda festera haya ampliado sus fronteras y que contemos con diferentes estilos y opciones a la hora de elegir trajes. Incluso en los últimos años diseñadores de renombre han participado en el diseño de algunos trajes para capitanes y abanderadas. Es el caso de Juan Vidal, el actual ganador del Who's on Next, que diseñó varios trajes para una comparsa.


En mi caso, tengo la suerte de poder participar en el proceso de creación de los trajes desde el principio. Mi madre es una verdadera artista y desde que tengo uso de razón la recuerdo confeccionando nuestros trajes, cortando, haciendo patrones...

Así que pensé que sería interesante, tanto para los que sois de Elda como para los que no conocéis esta fiesta, que pudierais apreciar el trabajo y la artesanía que implica la realización de los trajes. Durante todo un año se confeccionan a mano, con todo el cariño y la maestría que podáis imaginar, para que, durante unos días, unas horas al fin y al cabo, nos sintamos únicos, orgullosos y felices de vestirlos.

Aquí os dejo con algunas fotos de las típicos trajes festeros, en especial con algunas fotos de los trajes que mi madre ha hecho para mí durante estos años. ¡Espero que os gusten tanto como a mi!















Avec amour.

Mar.