31 jul. 2013

Instapics of the month

¡Hola amores! Hoy voy un poco liada haciendo maletas (me voy unos poquitos días a la casa de una amiga en la playa) así que tengo poquito tiempo. Por eso qué mejor que dejaros con un Instagram of the month, para que veáis un poquito que he hecho durante estos días.

Por cierto acabo de estrenar cuenta en Chicismo, me haría muchísima ilusión que me siguieráis!! 
Podéis ver mi perfil pinchando aquí. Muchas gracias por adelantado.



Con mi guapísima Andrea de Andrea in fashion























Avec amour.

Mar. 

29 jul. 2013

Diario de viaje: Sicilia II

¡Hola amores! ¿Qué tal el fin de semana? Yo siento haber estado desaparecida, estuve con mis amigas en Valencia y claro, no paramos ni un momento.

Hoy terminaré de hablaros del viaje a Sicilia, a ver si así acabo de convenceros de que la visitéis.

El tercer día decidimos hacer una excursión por las islas de alrededor. En concreto visitamos Levanzo y Favignana; dos pequeños enclaves en el Mar Tirreno que no podían ser más encantadores. Aguas turquesas, pueblecitos llenos de color, gaviotas y una tripulación divertidísima fueron nuestros acompañantes. En el barco pudimos disfrutar de unas vistas magníficas, baños en mitad del mar y una típica comida siciliana. El día fue intenso, agotador, pero repetiría la experiencia sin pensármelo dos veces.
Para ese día mi look no es nada del otro mundo: bikini de Oysho, levi's vintage y gorrito para protegerme del sol fueron la apuesta segura.















El último día dejamos los bikinis de lado y nos fuimos hacia el interior de la isla. Durante el viaje vimos viñedos y tierras de cultivo; paisajes típicos que, bajo la cálida luz veraniega, me hicieron pensar en las colecciones de Dolce & Gabanna del pasado verano (que le voy a hacer siempre sale esta parte friki de la moda en mí jeje).
Por fin llegamos a Segesta. Se trata de una antigua ciudad griega, que después pasó a manos de los romanos y más tarde estuvo controlada por señores feudales durante el medievo. Cada uno dejo su aportación arquitectónica haciendo del recinto un lugar único. Pero sin duda lo más impresionante es el templo griego, uno de los mejores conservados del mundo. Allí, en medio de la naturaleza mediterránea, frente a sus enormes columnas, parece que el tiempo se hubiera detenido.

Para este tipo de turismo escogí un vestidito fresco de Primark, cangrejeras plateadas de Zara y un maxibolso de Day&day. Nada complicado ni llamativo, pero sí muy cómodo y fresquito.








¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado.



Avec amour.

Mar.

26 jul. 2013

Diario de viaje: Sicilia I

¡Hola amores! Por fin es viernes y hasta los que no estéis de vacaciones podéis disfrutar un poco de la playita, las tapas, el sol y el tiempo libre.

Como os dije el otro día, hoy quería enseñaros algunas fotos del viaje a Sicilia. Sinceramente, recomiendo a cualquiera visitar esta isla, enamora desde el primer momento. 
Mi hermana y yo cogimos el hotel en Trapani, una pequeña y encantadora ciudad pesquera, desde donde nos desplazamos a diferentes lugares.

El primer día hicimos un poco de turismo por la ciudad y visitamos sus calas. Agua cristalina, brisa marina y mucho sol, resultaron ser la combinación perfecta.
Un vestido playero fresquito y mi bikini de Guillermina Baeza (lo compré en Ibiza, una verdadera ganga) me parecieron la mejor opción para la mañana.












Por la tarde fuimos a Erice. Se trata de un pequeño pueblo medieval situado en lo alto de un monte. Tienes que ir hasta allí en funicular (cosa que a mi hermana no le ilusionaba jeje) así que las vistas durante el trayecto son increibles. Sin embargo la panorámica desde la antigua fortaleza de la ciudad consiguen superarlas. Nosotras fuimos a última hora de la tarde y puedo decir que no nos equivocamos. El atardecer allí es mágico, sin duda uno de los más bonitos que he visto.

Como después ibamos a cenar y a tomar una copa me puse un vestido de Zara algo más arregladito. Fue un regalo de mis amigas el año pasado y cada vez que me lo pongo me gusta más. Para ir cómoda me puse unas sandalias blancas con detalle dorado (también de Zara) y el bolsito que rescaté hace un par de años en el rastro de Madrid.













¿Qué os parece el lugar?

Avec amour.
Mar.