26 nov. 2013

Style Icon: Sara Escudero

¡Hola amores! ¿Qué tal el dia? Seguramente muy frío, parece que el invierno esta vez ha llegado para quedarse.

Hoy toca sección de Style Icon y voy a hablaros de una blogger española que me gusta bastante. Se trata de Sara Escudero, del blog Collage Vintage. 
He de reconocer que en sus inicios no me gustaba demasiado, encontraba su estilo algo soso, o más bien poco atrevido, carente de personalidad. Sin embargo, creo que con el tiempo ha ido evolucionando; ha encontrado su sitio. 
Su forma de vestir se caracteriza por escoger prendas sencilas, básicas en muchas ocasiones y mezclaras con otras mucho más especiales, por los colores, el corte o los materiales. Un estilo sin extravagancias, muy versátil y sobre todo muy ponible son sus puntos fuertes.

Para mí es un perfecto ejemplo de cómo podemos mejorar a la hora de vestirnos, cómo se puede aprender y adaptar tendencias que en principio no nos parecen demasiado útiles a nuestro día a día.




























¿Qué os parece el estilo de Sara?



Avec amour. 

Mar.

24 nov. 2013

Sunday inspiration

¡Hola amores! Espero que hayáis pasado un gran fin de semana. Estoy haciendo la maleta y voy algo justa de tiempo, así que os dejo con una típica entrada de inspiración, muy de domingo.












Avec amour.

Mar. 

21 nov. 2013

Kenay: 2º aniversario

¡Hola amores! Ya es jueves, y aunque el día ha sido cansado, largo, muy frío y me he quedado sin salir de fiesta, mañana es viernes y eso lo arregla todo ¿no?

Hoy voy a hablaros de un evento muy especial al que asistí el jueves pasado: el segundo aniversario de la tienda de mobiliario y decoración Kenay en Valencia. 
Seguro que muchas de vosotras conocéis la marca aunque sea de vista (por ejemplo Alexandra del blog Lovely Pepa inunda instagram con rinconcitos de su casa que incluyen piezas de Kenay) y para las que no, os inivito a visitar su facebook o su página web. Podréis encontrar muebles y objetos de decoración preciosos, a un precio más que razonable (sinceramente me sorprendieron muy gratamente).

El estilo nórdico mezclado con toques vanguardistas caracteriza a esta firma. Piezas sencillas, inocentes, que nos ayudaran a convertir nuestra casa en todo un hogar.


La verdad es que no estoy muy versada en lo que a decoración se refiere, sin embargo, me encantó asistir a la fiesta, ver las piezas en directo, así como los objetos que una serie de bloggers seleccionados habían elegido personalmente; fue muy inspirador.


Os dejo con algunas de las fotos del evento, para que veáis lo bien que lo pasamos, como siempre la compañía fue insuperable, el catering una verdadera maravilla y como colofón llevaron a unos djs que me encantan para amenizar la velada: Kaiser & Hauser.





















Os dejo su página de Facebook, por si os apetece echarle un vistazo aquí.



Avec amour.


Mar.