27 feb. 2014

Street Style LFW

¡Hola amores! Ya llega el fin de semana, ¡mañana empieza para mi! Pero mientras tanto hoy tengo el día muy liado entre prácticas y más prácticas, así que os dejo con un post de inspiración.
Son fotos de la semana de la moda de Londres, que tuvo lugar hace un par de semanas, y ya se que llego un poquito tarde, pero es que no tienen ningún desperdicio. Para mí Londres se lleva el galardón al mejor escaparate de Street Style en las semanas de la moda, almenos por ahora.























¡Espero que os guste!


Avec amour.

Mar. 

24 feb. 2014

Leo print and yellow

¡Hola amores! Espero que hayáis pasado un gran fin de semana y que la semana haya comenzado con buen pie. Por aqui la hemos empezado con solecito, que siempre ayuda.

Hoy, por fin, os traigo un nuevo look (mi fotografa había estado ausente un tiempo jeje). El outfit es una mezcla de print animal con un color vibrante y primaveral. A mí esta combinación me da mucha energía y vitalidad, es una de mis favoritas. La faldita de leopardo es en realidad un vestido de neopreno de Zara de la pasada colección que compré en rebajas, y como aún hace algo de frío para lucirlo decidí reinventar. El jersey oversized (también de Zara) me conquistó por su color. El resto del conjunto es sobrio y sencillo, no es cuestión de recargarse más: cuñas negras, cadenita dorada y mi bolso favorito.







¿Qué os parece el look?


Avec amour.

Mar. 

21 feb. 2014

Tendencias: Skater skirt

¡Hola amores! Tengo un poquito de prisa en este momento, así que seré breve, pero no por ello el post de hoy es menos interesante. 

Aunque con todo el tema de las Fashion Weeks habíamos hecho un parón, debemos seguir repasando las tendencias y prendas it de la temporada. Pues bien hoy es el turno de la mini falda de tablas, inspirada en la estética skater, que tanto hemos visto en las últimas semanas. 

En realidad no es una novedad de la temporada, y llevamos tiempo teniéndolas disponibles en muchas de nuestras tiendas favoritas, sin embargo parece que ahora, con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, ha llegado su gran momento.

En mi opinión son perfectas para llevar en nuestro día a día, son coquetas y femeninas pero tienen ese toque sporty-chic que les da su personalidad. 

Aquí os dejo una selección de looks y de algunas de las que más me han gustado investigando por la red.










Sheinside

Zara

Pull and Bear

Topshop

¿Qué os parecen? ¿Apostáis por ellas?


Avec amour.

Mar. 

18 feb. 2014

MFW (II)

¡Hola amores! Espero que esté yendo bien el comienzo de semana. Yo, para hacéroslo un poquito más llevadero seguiré con mi repaso a las colecciones presentadas en la MFW. 
En esta ocasión os hablo de la de Moises Nieto, Ana Locking (que para mi sorpresa me encantó) y Roberto Torretta; sin olvidarme de mi querido paisano Juan Vidal, que una vez más me dejo boquiabierta con sus diseños, su clase y su sencillez.

Moisés Nieto

Roberto Torretta

Ana Locking

Ana Locking

Juan Vidal



Avec amour.

Mar.

16 feb. 2014

MFW (I)

¡Hola amores! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Bueno seguro que genial, y aún nos queda todo el domingo por delante.

Cómo sabéis estos días ha tenido lugar el evento más importante de la moda en toda nuestra geográfia; sí hablo de la Cibeles Madrid Fashion Week. El mejor punto de encuentro de los diseñadores nacionales, la oportunidad de demostrar todo lo que vale nuestra moda y las grandes propuestas que surgen de nuestras nuevas generaciones, eso es la MFW.

Cómo entenderéis este evento se merece una cobertura especial, así que aquí os dejo con un repaso de las colecciones que pudimos ver durante los primeros días, al menos, de las que más me han gustado.

Duyos

Duyos

AA de Amaya Arzuaga

Juana Martín

Francis Montesinos
¿Qué os han parecido?



Avec amour.

Mar.