¡Hola amores! Espero que estéis pasando todos un feliz domingo, el mío, con marcha a la montaña incluido, está siendo bastante bueno.
Hoy quería mostraros el conjunto que escogí el último día de la Fashion Week de Valencia. Ese día asistimos al que para mí, era el desfile más esperado de esta edición: Guillermo del Mar, que presentaba su colección Beatriz. La puesta en escena, el decorado, y sobre todo, la colección me dejaron con la boca abierta. Vestidos vaporosos, en tejidos ligeros y cómodos, que realzan la silueta de la mujer y la hacen aún más femenina. Sin duda estoy enamorada de Beatriz, me pondría todas y cada una de sus prendas.
En cuanto al look, ese día me apetecía mucho negro, así que nada mejor que un total black con el toque de mis sandalias de leopardo y tachuelas de Zara (lo sé, estaréis aburridos de vérmelas jaja). Así que rescaté mi falda de cuero del armario (también de Zara) y secuestré esta camiseta tan mona del armario de mi compi Cris. Unos pocos anillos y unos aritos dorados, y como no mis nuevas Knockaround (ya os dije que no me las quito desde que las tengo).

¿Qué os parece el look?
Avec amour.
Mar.