3 ene. 2013

Rebajas


¡Hola amores! ¿Cómo esta yendo la semana? ¿Habéis enviado ya la carta a los Reyes?
Si sois de las que lo deja para última hora este año puede que los regalos os salgan un poquito más baratos, ya que ayer comenzaron las rebajas en muchas de las grandes marcas low cost. Es el caso de Mango (que ya venía haciendo descuentos del 20y 30 % durante las navidades), o de Blanco. El grupo Inditex (Zara, Uterqüe, Massimo Dutti...) se hacen esperar un año mas y empezarán las rebajas el 7 de Enero.
Aunque no son estas las únicas tiendas en las que ya podemos encontrar descuentos; las tiendas online llevan de rebajas algunas semanas, coincidiendo con el calendario británico. Podemos encontrar el regalo perfecto o algún capricho para nosotras en Asos, Topshop, Love, Romwe... y a unos precios más que razonables.

Supongo que estaréis cansadas de oír los típicos consejos que suelen darse por estas fechas: que si haz una lista con lo que necesitas para no comprar de más, fijate un presupuesto o huye del rinconcito ordenado (espacio reservado para la nueva temporada según Cameron de Devil Wears Zara jeje). Personalmente se que debería hacerles caso pero siempre acabo saliendo de las tiendas con más ropa de la que necesito o cosas que acabo devolviendo, aunque voy mejorando con los años!!
Si queréis mi propio consejo, creo que lo mejor es comprar prendas básicas, que tengamos por seguro nos servirán hasta que acabe la temporada, por lo menos; huir de las prendas it de la temporada anterior que seguramente desaparezcan del mapa en pocas semanas y por último, siempre viene bien echar un vistazo a las nuevas colecciones de las grandes firmas para tener una idea de lo que se llevará y ver si se puede aprovechar algo rebajado.
Aquí os dejo una selección de prendas rebajadas a las que les he echado el ojo.

Asos
1 Mango. 2 Topshop. 3 Mango. 4 Mango. 5 Topshop.
Mango
1 Mango. 2 Asos. 3 Mango. 4 Mango.
1 Topshop. 2 Mango. 3 Topshop.
1 Mango. 2 Mango. 3 Love. 4 Love

¿Y vosotras que pautas seguís a la hora de comprar en rebajas?

Tout l'amour, merci.
Mar  

4 comentarios:

  1. I love all of those bags!!

    We can follow each others on gcc! I'v just do it!
    FOLLOW MARIKYNA ON WWW.MARIKYNA.COM

    LIKE MARIKYNA ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Holaa Mar!!

    Soy Vanessa, no sabia que tenias blog! he estado mirando por encima y esta muy bien :D te iré siguiendo las actualizaciones.

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo empece hace poquito!! ¿te gusta? Muchas gracias!!
      un beso guapa!

      Eliminar
  3. acabo de descubrir tu blog y te sigo, si quieres pasarte por mi blog, un besito!

    ResponderEliminar