13 feb 2013

Valencia Fashion Week (II)

¡Hola amores! Qué duro es empezar otra vez la semana ¿no?
Como os prometí ayer hoy quiero hablaros de los desfiles a los que asistí durante el jueves pasado en la Valencia Fashion Week.
El jueves era el turno de Miguel Vizcaíno (al que no llegué a tiempo , ¡que mala suerte!), Gabriel Seguí, Lucía Botella para Pepe Botella y Bibian Blue.

Esta edición de la VFW tuvo lugar en el Palacio de la Exposición de Valencia, un edificio antiguo, con mucho encanto y romanticismo. Los desfiles se celebraron en una pequeña sala llena de vidrieras, la luz era increíble y le daba al lugar un aire casi mágico.
La coleccíon que presentó Gabriel Seguí para el Otoño/Invierno 2013-2014 tenía como gran protagonista a la piel. Esta aparecía en diversos colores y acabados, serraje, serpiente... Por otro lado, las prendas tenía un claro toque masculino, con trajes de chaqueta, americanas y corbatas apareciendo en cada estilismo. 


La colección de Lucía Botella para Pepe Botella, era en cambio muy femenina y romántica. Los tejidos eran ricos, con brocados, sedas y tules como materiales principales. Me gustaron mucho los vestidos de noche y los trajes de novia. Sin duda otra de las cosas que llamaba la atención de las prendas eran las preciosos cortes de las espaldas, que dejaban al descubierto mucha piel y sorprendían, quitando seriedad a los diseños.

 

Por último, Bibian Blue nos ofreció su personal visión de la moda femenina. Presentó una colección dominada por el negro, los encajes, los corsés y las transparencias. Una mezcla perfecta entre la delicadeza y la fuerza. Debo reconocer que me encantó la puesta en escena y que me enamoré de muchas de las prendas del desfile. 


Tout l'amour, merci.
Mar.

9 comentarios:

  1. Me encanta! Nos mereciamos el front row! Shm! Algun dia lo conseguiremos! Me encantan las descripciones de las colecciones y todo! Un besiiin!

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Es genial que hayas podido asistir a un evento tan fantástico, te aseguro que me muero bastante de envidia jajajajja Por cierto, ibas guapísima. Me encantó el look, la camisa, las sandalias, la chaqueta... Genial.

    Muchísimas gracias por por nominarme para el Liebster Award. No obstante, y aunque me parece una forma genial de darse a conocer y saber un poco más las unas de las otras, la verdad es que no me animo a hacerlo (ya me lo habían ofrecido)... Soy más cohibida de lo que parece para hablar de mí misma, y si lo hago prefiero que sea a mi manera. Espero que no te parezca mal y que esto no impida que sigamos estando la una al tanto de la otra, porque me encanta tanto tu blog como tu estilo.

    Un beso muy grande y gracias de nuevo, guapísima :)

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar!!! te agregué el otro día y no he dejado de seguirte. Soy una de las blogger que conociste en la fashion week y a la que por cierto, fotografiaste junto a mis amigas, tambien presentes y estudiantes de moda :)

    Me gustaria que tambien tu me siguieras y que me mandases las fotos que nos hiciste o pronto las subas en una nueva entrada o post.
    un beso muy grande guapa y encantada.

    www.amooralarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya quisiera yo haber estado alli... que gozada! Ya te sigo como fan. Si quieres seguirme como fan tambien ve a ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo al final no pude ir...tenia mucho que estudiar!! pero el sitio de este año es precioso!

    besos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. I love your blog!! Great post as well. I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post. Happy Valentine's Day! XOXO

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que suerte poder estar ahí, debe ser muy divertido

    ResponderEliminar
  8. :) espero que nos veamos en la fashion week de este verano, eres un encanto!
    te mando mi correo para que me mandes las fotos vale? y en las próximas espero que tambien salgas tu con nosotras!

    juliavroman@hotmail.es

    un saludo muy especial, besos y ánimooo!!!

    ResponderEliminar