11 jun. 2013

Summer shoes

¡Hola amores! ¿Cómo ha empezado la semana? La mía genial, después de pasar unos días en las fiestas de Elda y por fin (aunque no sea definitivo) sin exámenes. Así que ya estoy lista para volver al blog, a dedicarle todo el tiempo que no he podido estas semanas y a compartir mis experiencias con vosotros.

Pronto tendremos nuevos looks y eventos, ¡lo prometo!

Pero por ahora os dejo con un post sobre un básico imprescindible de verano: las sandalias planas. Esta misma tarde pienso ir en busca de unas, que el calor nos ha sorprendido a todos y aquí en Valencia no tengo ni unas. Os dejo con algunos de los modelos que he encontrado por la red, espero que os gusten.







Avec amour.
Mar. 

18 comentarios:

  1. Genial selección!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hace solo 3 días que llevo las sandalias y ya me han salido ampollas. Enfadadita me tienen este año!!

    Aún así me encantan.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Great choices! Love your picks!!
    XX-SJ
    www.fashinny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Great selections! Would you like to follow each other? Let me know :)

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/06/a-windy-afternoon.html

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous, in particular the 2nd and the yellow one!

    ResponderEliminar
  6. me encantan!!! las plateadas quedan genial! Y para muchísimos looks!!!

    un besito guapa! espero que te hayan salido genial los exámenes!...yo después de muchiiiisimo vuelvo al blog tb:)!

    ResponderEliminar
  7. amazing blog and beautiful post;) visit my blog too it´s all about fashion/lifestyle & dancing!

    http://truezweta.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! yo aun no me he hecho con ningunas... el verano parace no llegar aqui en mi ciudad :( de tu seleccion me quedo con las de leopardo! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas guapa! las de zara de la piedra (tanto en negro como en nude) me encantan ;) te sigo!

    elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! que bonita son las sandalias!! yo suelo con plataformas pero son geniales un beso

    ResponderEliminar
  11. I really need new summer shoes! Thanks for this inspiring post:)

    xx Marianne
    pictureme-m.blogspot.fi

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con los plateados!!


    addictbeiconic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo también te sigo desde ya !!! un beso espero nuevo post :D

    ResponderEliminar
  14. love this shoes and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    Kisses
    http://francescagiusti.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Hi
    Everyone,How are you.Excellent working Today Join your Platform got new information..My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Massasje Stavanger
    Rynkekrem
    Anti aldring
    Botox Stavanger
    Askorbinsyre
    Laserbehandling mot rynker
    Porer i huden
    Behandling mot rynker Stavanger
    Rynker
    Hudpleie Stavanger
    Hudpleie produkter
    Massasje Stavanger
    Elixir Cosmeceuticals

    STAY BLESSINGS!

    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  16. Oooh I love your pics, they are all so fab!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Te he encontrado gracias al instagram! ;D Soy Patri, nos conocimos en la fiesta de Creation VLC.
    Tengo un par de las sandalias que nos enseñas en mi lista! Las de print y las joya de Zara, son preciosas!!
    Un besito

    ResponderEliminar