12 jun 2014

Shopeningnight con Claudie Pierlot

¡Hola amores! ¿Qué tal ha comenzado el mes de junio? Seguro que para muchos con exámenes y para muchos otros con buen tiempo, sol y playa.

 Hoy por fin, vuelvo con un post de verdad. Y no con un post cualquiera. Como sabréis aquellos que seais de Valencia, esta noche se celebra la edición estival de la Shopeningnight que tanto éxito tuvo en su pasada edición. En esta estupenda noche, todas las tiendas del centro abrirán hasta las 00.00. Además en cada una de ellas podréis encontrar descuentos especiales, regalos, música, cocktails...en fin una maravilla, y una oportunidad única que no podéis dejar escapar si estáis cerquita de Valencia.

Una vez más, para dar a cononcer las tiendas de la zona del mercado de Colón y del centro en general, Fashion and Bloggers, junto con la asociación de comercios participantes en la Shopeningnight nos dieron la oportunidad a unos cuantos bloggers de elegir una serie de looks y salir con ellos a la calle para poder enseñaroslo. 

En mi caso elegí las marcas francesas Maje y Claudie Pierlot. Ambas son muy juveniles, con un toque chic parisino y un punto rockero, combinados en todas sus colecciónes, con los que me identifico muchísimo.

Este es el look que escogí en Claudie Pierlot. Un look muy de diario, perfecto para una larga tarde de verano, que empieza con un poquito de shopping y acaba en una bonita terraza con amigos. 
El vestido me enamoró a primera vista, en un largo midi, de gasa negra y algo de vuelo. Las transparencias en diferentes zonas me acabarón de convencer de que era para mí. Como complementos, unas sandalias anudadas en cuero negro y un shoper también en negro. Un total black todo terreno para estos interminables días.

















¿Qué os parece el look?


Avec amour. 


Mar

8 comentarios:

  1. Me encanta el look ! El vestido parece muy cómodo y como dices tu,juvenil.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué guapísima! El vestido me encanta ¿Nos vemos esta noche?
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso con esas jaretas! Y a disfrutar de la Shopening Night! Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! El vestidito es geniaaaaaaaal :___)
    www.glamourella.es

    ResponderEliminar
  5. Me llevo todo de la tienda, y el vestido es tan bonito :)
    wayoflifeblog.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el look, http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar