13 jun 2014

Shopeningnight con Maje

¡Hola amores! Por fin es viernes, para mi el primero de vacaciones. Además vuelvo a casa desde hace...uff ¿dos meses? Así que como comprenderéis no puede tener mejor pinta.


Espero que ayer todos los que vivís en Valencia y alrededores disfrutarais de la fantática Shopeningnight. La verdad me sorprendió la cantidad de gente que había por las calles, visitando las tiendas, aprovechando el buen tiempo, las rebajas y los stands especiales que se montaron en la mayoría de ellas. Fue una noche muy divertida, con todos mis bloggers juntitos, ¡que ganas tenía de verlos!


Hoy os enseño el segundo look que escogí para la Shopeningnight. Esta vez opté por Maje; esta marca me tiene enamorada desde hace varios años. Ya fue una de mis elecciones en la pasada Shopeningnight y esta vez no desaproveché la ocasión de enfurndarme uno de sus preciosos conjuntos. Escogí un look algo más arreglado, aunque muy informal. Una especie de "traje" con toques masculinos compuesto por unos shorts de talle alto y una blazer anchita y de corte recto. Todo en lino blanco, con raya diplomática y detalles en negro. Por último, el broche final: las increíbles sandalias anudadas que véis en las fotos. Ojalá pudiera llevarlas todos los días, son comodísimas y tan, tan bonitas.














¿Qué os parece el look?

Avec amour.

Mar. 

5 comentarios:

  1. Estabas estupenda, no pude acudir, una pena pero seguro que estuvo muy, muy bien.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!! El toque masculino es genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Classy and cool look! Your shoes are gorgeous!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. your outfit is cool :)
    fashionparislover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima Mar, una apuesta muy arreglada y trendy, me ha encantado! :)
    Muchos besos!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar