16 sept 2014

MFW(I): Mr. Juan Vidal

¡Hola amores! Poco a poco vamos avanzando en el mes de septiembre y a la vez vamos conociendo las nuevas propuestas para la próxima Primavera/Verano de la mano de las mejores pasarelas tanto nacionales como internacionales. 

Como todos sabréis, la semana pasada se celebró la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Lo mejor del panorama nacional tomó por unos días la capital para enseñarnos qué llevaremos el próximo año. 
Durante los próximos post os haré un repaso de las colecciones que más me han gustado, y como ya imaginaréis, empezaremos el resumen por mi queridisimo paisano Juan Vidal. 

Esta colección es, en mi opinión, simplemente perfecta. Prendas femeninas y casual. Tejidos frescos; colores claros, donde predominan el gris ligeramente metalizado, el blanco y algunos tonos pastel; formas favorecedoras y sugerentes; y sobre todo estampados que no dejan indiferentes, destacando sobre todos el de las fresitas (que no sé por qué presiento que será uno de los más clonados). Además, por primera vez podemos ver una línea de bolsos de la firma, en clave sport, a modo de mochilas/bandoleras. 

Os dejo con una selección, para que juzguéis vosotras mismas. A mí ya me tienen enamorada, me pondría cada una de las prendas. 








Avec amour.


Mar.

1 comentario: