2 dic 2014

Shopeningnight and Claudie Pierlot

¡Hola amores! Ya se que es tarde y estaréis cansados, pero seguid leyendo, la ocasión merece la pena.

Como os comenté en la última entrada, este jueves 4 de diciembre se celebra una nueva edición de Valencia Shopening Night. 
Es para mi todo un honor poder participar de una manera especial un año más, siendo blogger oficial de la noche. ¿Y qué conlleva esto? Pues bien, durante esta semana os iré mostrando looks de algunas de las marcas y comercios que participan; además voy a informaros de todos, toditos los descuentos y planes especiales que podáis encontrar esa noche y para las que me sigáis en instagram os mantendré al tanto de todo lo que sucede a tiempo real.

Pues bien, hoy es el turno de Claudie Pierlot. Esta casa francesa  me fascina. Me resulta tan facil vestir sus prendas. Un estilo desenfadado y actual, con toques rockeros y a la vez muy lady; ideales para llevar en el día a día (como podréis ver en el outfit que he escogido) o para ocasiones más especiales. Unos diseños únicos, juveniles, que cuidan cada detalle y te hacen sentir perfecta.

El jersey de cuello cisne bajo me ha enamorado no solo por su color, sino también por su tacto, por lo cómoda y calentita que me he sentido con él. Es, junto al bolsito de piel de potro en estampado avestruz, el protagonista de mi look. Combinado con prendas negras: pitillos, stilettos y cazadora de cuero (todo de Pierlot) conforman un conjunto sencillo, casual, perfecto para no parar desde la mañana hasta la noche.










Espero que os guste. 


Mar. 

3 comentarios:

  1. que wapa!!!!me encanta el jersey!!!!!!tiene un color precioso!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, soy nueva seguidora de GFC
    un look muy bonito, el color del jersey es maravilloso.
    Ya nos pondras fotos del evento. seguro que lo pasas genial
    un besote y feliz miercoles
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar