¡Hola amores! ¿Cómo van las vacaciones de Semana Santa? Las mías están siendo estupendas, ayer volví de mi viaje por Suecia (por eso he estado lejos del blog estos días). Estoy cansadísima y necesito dormir como dos días seguidos, pero lo he pasado genial, no lo cambiaría por nada.
Así que hoy para daros un poquito de envidia os voy a enseñar algunas fotos del viaje.
Estuvimos en Helsinborgh, Lund y Goteborgh, y pudimos visitar diferentes pueblitos que parecían sacados de un cuento. Además, como estábamos en la costa sur de Suecia decidimos cruzar el Mar del Norte y plantarnos un día en Dinamarca. Me enamoré de Copenhague, es una ciudad preciosa.
Os recomiendo muchísimo un viaje así, os encantará, su naturaleza, sus ciudades, su comida...en fin que muchas gracias a mis anfitriones por acogerme, han sido unos días increíbles.
Avec amour.
Mar.
ooh! parece precioso! gracias por la recomendación guapa! haber si podemos escaparnos pronto!
ResponderEliminarQué bonito!!! Es un lugar al que nunca he ido, tiene que ser precioso!
ResponderEliminarbesitos
www.sweet-freckles.com
Tengo muchísimas ganas de ir, es precioso, me alegro que hayas disfrutado del viaje. Ahora a descansar!
ResponderEliminarBesos
Las fotos son preciosas yu tu blog también!! Si que das envidia, pero es sana. Me encanta haber encontrado este lugar en la blogosfera. Espero verte por mi rinconcito.
ResponderEliminarUn beso.
Que envidia, eso sí todos necesitamos descansar! Se ve que te lo has pasado genial y el lugar no puede ser más bonito...Adoro Suecia!!
ResponderEliminarMuchos besos hermosa
http://www.glamournarcotico.com/irunwith-zx-flux/