30 dic 2012

Au revoir 2012


¡Hola amores! ¿Cómo están yendo las vacaciones? Espero que las estéis disfrutando al máximo!

Y entre unas cosas y otras mañana nos despedimos de este 2012, que seguro habrá sido tan especial para vosotros como para mi. El 2012 siempre lo recordaré como el año en el que empecé todo esto, una mañana en la que tenía demasiado que estudiar y ningunas ganas, en la que Nerea y Cris me animaron a intentarlo, ellas conmigo claro, y en la que surgió un proyecto al que he dedicado muchas horas desde entonces (ojalá sean muchas más) siempre con ilusión y una sonrisa en los labios.

Así que para decir adiós al 2012 os dejo con una pequeña selección de los looks y outfits que me han inspirado durante el año y sobre todo con el deseo de que en el 2013 Le tapis noir pueda seguir creciendo y yo pueda seguir compartiendo todo esto con vosotros.






¡¡FELIZ Y PRÓSPERO 2013!!

Tout l'amour, merci.
NCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario