23 dic 2012

Superdry Store


¡Hola amores!¿Cómo ha ido el finde? El mio sin parar, con las típicas cenas navideñas y por fin disfrutando de las vacaciones.

Hoy os quería hablar de un evento al que tuve la oportunidad de asistir la semana pasada, en la tienda de Superdry Store Valencia.
FashionVLCbloggers se encargó de organizarlo todo, cuidando cada detalle, para que nosotros nos sintiéramos como en casa.
Fue una tarde muy animada, con el mejor ambiente, en la que pudimos conocer mejor la marca de la mano de su encargado y tomar unos deliciosos muffins que Cupcake Valencia nos preparó.

Superdry es una marca británica, que se inspira en la cultura japonesa para ofrecernos un estilo único, moderno y desenfadado. Sus prendas son ideales para esos días en los que te apetece estar cómoda y sentirte bien, looks sencillos para el día a día. Otro de sus puntos fuertes es que su ropa es muy versátil, desde sus camisetas y sudaderas perfectas para chicas jóvenes, hasta sus chaquetas y camisas, en las que cualquiera de nosotras nos sentiríamos perfectas. Además tiene una amplia colección de ropa masculina, de la que destacaría las camisas de cuadros y las sudaderas, geniales para regalarle a nuestros chicos estas navidades!

Debo reconocer que no conocía demasiado la marca y quedé gratamente sorprendida! Así que si queréis daros un caprichito estas fechas o estáis buscando un bonito regalo os recomiendo que os paséis por su tienda en Valencia (calle Sorni nº 7). Si no tenéis tiempo podéis comprar también a través de su página web: http://superdry.es







con Sara de Raiseyourheels






con el equipo de fashionVLCbloggers y el encargado de Superdry Store Valencia





con el equipo y los bloggers que asistimos al evento
Por último, quería agradecer a FashionVLCbloggers la oportunidad que me ofrecieron. Soy nueva en esto y no había estado nunca en este tipo de eventos. He de decir que me encantó, el trato, la organización... y sobre todo poder conocer a otros bloggers, todos eran un encanto e hicieron que disfrutara aún más de la tarde!!

Tout l'amour, merci.
NCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario