18 ene 2013

Inspiration: Caroline de Maigret


¡Hola amores! ¿Ha sido muy dura la semana? Sea como sea, por fin es viernes y tenemos por delante todo un fin de semana para nosotras!
Hoy os dejo con estas fotos de Caroline de Maigret. Me he enamorado completamente del reportaje que ha hecho para Vogue (es una de las elegidas para “Siete días siete looks con...”).
 Aunque era casi una desconocida para mí, he descubierto que tiene un estilo increible, muy personal y divertido, que se aleja mucho del que se esperaría en un principio de una top model.
Busca sobre todo la comodidad, sin renunciar por eso a ser femenina y chic. Además tiene un toque muy bohemio y romántico y esto se refleja a la perfección en las fotos tomadas por Rubén Vega en París.











¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta su estilo?


Tout l'amour, merci.
Mar.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog!!!
    Me haria mucha ilusion que me siguieses :)
    Me encanta su estilo! El abrigo tojo me ha enamorado por completo

    http://secretaddictionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Tiene un estilo impecable!

    :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llamo la atención esta chica cuando hicieron el reportaje en Vogue, me gusta bastante su estilo, a lo mejor también te gusta el estilo de esta otra chica, aunque a lo mejor ya la conoces Freja Beha me encanta desde el anuncio de Valentino.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! es la chica del anuncio de Valentina, el que esta inspirado en vacaciones en Roma! Me encanta su estilo, y me has dado una idea para un post! jajaj
      un besito Vanessa y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  4. Thanks for your comment! Caroline has great style!

    xx Marije

    ResponderEliminar