15 ene 2013

Valencia Fashion Week


¡Hola amores! Lo primero de todo, quiero disculparme por haber estado taaan perdida estos días, pero tranquilos ayer acabé los exámenes finales y estoy lista para volver!

Hoy quería hablaros de la Valencia Fashion Week. En breves (del 7 al 9 de febrero) tendrá lugar la XIV VFW. Este año el emplazamiento será diferente al de los últimos años, (La Ciudad De las Artes y las Ciencias de Valencia) y se celebrará en el Palacio de la Exposición, que se encuentra en la zona de Blasco Ibañez.

Por la VFW han pasado diseñadores de la talla de Miguel Vizcaíno, Alex Vidal o Juana Martín.

He tenido la oportunidad de asistir los dos últimos años a algunos desfiles de las ediciones de Primavera-Verano y debo confesar que me encanta. A pesar de que es una semana de la moda pequeñita y sin tanto nombre como otras, en poco tiempo se está haciendo un sitio en este mundillo, y atrae a más y más diseñadores y espectadores. Además en los últimos años existía la oportunidad de ir a ver los desfiles mediante invitaciones que la propia organización repartía. Desde mi punto de vista esto ha sido una gran iniciativa, ya que han acercado el mundo de la moda a la calle, a las personas que tienen un verdadero interés por la moda y el diseño.

Así que os animo a visitar esta edición si es posible, os encantará. Os dejo algunas fotos de las pasadas ediciones, espero que os gusten.










La VFW es una estupenda oportunidad también para aquellos diseñadores emprendedores, que están empezando en un sector tan complicado, puesto que les permite mostrar sus colecciones y creaciones al público; y para un gran número de propietarios de pequeñas tiendas que pueden instalar sus stands en los alrededores. Es todo un evento cultural que reúne a artistas, diseñadores y personas de todo tipo con una pasión común LA MODA.


Tout l'amour, merci.
Mar.

7 comentarios:

  1. pues bienvenida a la rutina!!jaja
    besitooooos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de pasarelas donde se le da la oportunidad a los nuevos diseñadores!
    Espero que disfrutases !
    Un saludo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si viviese en Valencia no me la perdía!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa !!
    Qué suerte poder acudir a los desfiles !
    Un post genial ^^
    Me ha encantado tu blog así que me quedo como seguidora !!!

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  5. wow,´nos encantaría asistir a la semana de la moda de Valencia. Además parece que la organización es bastante buena. un besazooo
    POr cierto, gracias por pasarte y comentar.

    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wow! What a great looks!

    xx Mounia
    www.nonchalantrebel.blogspot.com

    ResponderEliminar