20 abr 2013

Mercardillo solidario


¡Hola amores! Por fin sabado ¿no? !Y el mio viene cargadito! ¿Cómo se os presenta a vosotras el finde?

Pues como os decía, este finde no pararé y el pasado tampoco lo hice. . El sábado asistí junto a las chicas de Existimos a un mercadillo solidario organizado por la fundación Dasyc en el hotel Hospes Palau de la Mar de Valencia. El objetivo era recaudar fondos para la fundación, que se dedica a ayudar a personas con riesgo de exclusión social o dificultades mediante programas de voluntariado. Como veis el evento era perfecto: por una buena causa y en la mejor compañía.

En un espacio inmejorable (el hotel es precioso) pudimos disfrutar de stands de varias marcas que ofrecían sus productos. En los stands encontrabas de todo, desde ropa, complementos y joyas hasta plantas y objetos de decoración. Además había talleres para los niños, que se divirtieron realizando manualidades, comiendo palomitas y jugando unos con otros.



La guapisima Sara de Raise Your Heels


En especial quedé maravillada con Theresa Benavides, cuya especialidad son los bikinis. Todos ellos eran preciosos, con diseños sencillos y a la vez orginales. ¡Daban ganas de que llegara el veranito nada más con verlos!. Además son piezas únicas, no se realizan más de 15 unidades por modelo, y están realizados de manera artesanal. Aquí os dejo el link de su página de Facebook (Theresa Benavides donde podéis ver la colección, poneros en contacto con la diseñadora y comprar todo lo que querais.



Otro de los stands que más me gustó fue el de Mar de Adora, una pequeña tienda multimarca de Valencia que estoy deseando visitar. Ofrece ropa y complementos de diseñadores conocidos pero dificiles de encontrar como Kling, La Compañía Fantástica o Pepa Loves, y también de diseñadores emergentes. Me enamoré de un vestidito que espero que pronto sea mio! Os animo a visitarla si sois de por aquí (esta es la dirección: mar de ardora shop) la dueña es un encanto y os atenderá genial!



Varias marcas de complementos como San by San o El joyero de Raquel tenía unos stands muy interesantes.




Con algunas de las chicas de Existimos


Con las preciosas Sara, Patri y Andrea

En breves se organizará un mercadillo similar, (os avisaré pero creo que será el segundo fin de semana de mayo) así que os animo a todos los que podáis a asistir.

Quería agradecer a la fundación Dasyc y a Gemma (la creadora y coordinadora de la plataforma blogger Existimos) la oportunidad que nos dieron.



Tout l'amour, merci.
Mar.

19 comentarios:

  1. Juntar la pasion por la moda y ayudar a la gente con ello, creo que no hay nada mejor! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la iniciativa, genial post!!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el evento! Me gusta mucho la foto del stand de complementos. Por cierto, ibas monísima :)

    Un beso fuerte!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de mercadillo y más aún si es solidario!
    Me encanta.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chulo!! me gusta la última foto! la que salis las 4, está chulísima!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo también soy compi de #Existimos, pero a este mercadillo me fue imposible asistir, una lástima la verdad :(
    Espero conocerte pronto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hi Darling!
    I love your blog and I want to ask you if we want follow each other...
    Kisses
    Timeless Mode

    ResponderEliminar
  8. Great blog:) love the flowers

    if you are interested in Fashion, traveling and inspiring photos come visit my newly-opned blog

    www.themichellec.blogspot.com

    XO

    ResponderEliminar
  9. You all look amazing! Love the flowers and the jewels! Thank you so much for your lovely comment on my blog - please tell me if you are interested in following each other! Love, Kyra

    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post, me parece genial :)

    Besitos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un mercadillo genial!!
    Un placer encontrarte por la blogosfera!!
    Un besito
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  12. Estáis todas muy guapas! Me encantan tus zapatos......
    Te encontré por #Existimos. Me quedo por aquí...
    Besosss!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  13. Hola! Visita mi blog y descubre una sorpresa que te va a encantar!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Thank you for the comment and for following,dear!Now I follow you back and I am glad,that I do,because your blog is soo beautiful,with so pretty pictures!
    xoxo Vesi :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los mercadillos... y si son solidarios mejor que mejor. Se ve mucho ambiente, me hubiese encantado ir!! Un beso enorme guapi!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas las fotos! :D
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Echando un vistazillo rápido me ha encantado la idea. Y me gustaría asistir al próximo evento.
    Trix @beatortola (Tweeter) beatortola@hotmail.com(Facebook)

    ResponderEliminar