22 abr 2013

TheRules Jeans

¡Hola amores! Hoy empezamos otra semana, así que para haceros un poco menos dura la vuelta a la rutina os traigo una entrada muy especial. 

Voy a hablaros de The Rules Jeans, la nueva marca de jeans de la que estoy completamente enamorada. 


Las creadoras y diseñadoras de la marca son mis amores, mis compis de piso Cristina y Nerea y su amiga Natalia. Con ellas tenemos la oportunidad de conseguir jeans de la marca levi's únicos y personalizados.
Ellas mismas los seleccionan y realizan todo el proceso artesanalmente. 

Os cuento un poco como funciona: tu eliges el modelo y el color, informas sobre tu talla y ¡listo! Tienes unos shorts customizados especialmente para ti.
Puedes elegir entre los modelos que hay en su página de facebook o si lo prefieres, decidir tu misma que diseño quieres (añadiendo telas, encajes, tachuelas o lo que imagines) completamente a tu gusto; y ellas te los enviarán enseguida. 



Esta es su pagina de facebook, (TheRules Jeans) donde podéis ver todos los diseños que están disponibles actualmente y pedir toda la información que queráis. Los precios son estupendos, de verdad, así que espero que eso no os pare!

Aquí os dejo algunas fotos de sus diseños. 












Animaros a visitar TheRules Jeans ¡no os arrepentiréis!

Tout l'amour, merci.
Mar.


10 comentarios:

  1. Buena selección de shorts!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!
    besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Super cool shorts! I want them! Let's follow each other?? xoxo

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!! muchísimas gracias x la info!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Que buena informacion voy pasarme un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN!!!! son perfectos!! enhorabuena a tus amigos y diseñadores

    KEYKO

    ResponderEliminar
  7. Merci for your lovely comment on my Blog! ♥ I love those special Jeans-Shortys!!!

    Lots of Love, Kyra
    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!!!!!!
    Un abrazo,

    Veva
    Front row
    www.desdeelfrontrow.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! Qué ideaza! La verdad es que voy ahora mismo a echarles una ojeada. Me hace mucha ilusión que haya chicas con esa capacidad para crear y que se animen a iniciar una aventura "empresarial". Mi enhorabuena :)

    Un besito preciosa

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  10. Me flipan todos! Estoy deseando que llegue ya el veranito para poder ir siempre en shorts!

    pasate por mi probador, seguimos de SORTEO!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2013/04/ultima-llamada-para-el-sorteo.html

    ResponderEliminar