26 jul 2013

Diario de viaje: Sicilia I

¡Hola amores! Por fin es viernes y hasta los que no estéis de vacaciones podéis disfrutar un poco de la playita, las tapas, el sol y el tiempo libre.

Como os dije el otro día, hoy quería enseñaros algunas fotos del viaje a Sicilia. Sinceramente, recomiendo a cualquiera visitar esta isla, enamora desde el primer momento. 
Mi hermana y yo cogimos el hotel en Trapani, una pequeña y encantadora ciudad pesquera, desde donde nos desplazamos a diferentes lugares.

El primer día hicimos un poco de turismo por la ciudad y visitamos sus calas. Agua cristalina, brisa marina y mucho sol, resultaron ser la combinación perfecta.
Un vestido playero fresquito y mi bikini de Guillermina Baeza (lo compré en Ibiza, una verdadera ganga) me parecieron la mejor opción para la mañana.












Por la tarde fuimos a Erice. Se trata de un pequeño pueblo medieval situado en lo alto de un monte. Tienes que ir hasta allí en funicular (cosa que a mi hermana no le ilusionaba jeje) así que las vistas durante el trayecto son increibles. Sin embargo la panorámica desde la antigua fortaleza de la ciudad consiguen superarlas. Nosotras fuimos a última hora de la tarde y puedo decir que no nos equivocamos. El atardecer allí es mágico, sin duda uno de los más bonitos que he visto.

Como después ibamos a cenar y a tomar una copa me puse un vestido de Zara algo más arregladito. Fue un regalo de mis amigas el año pasado y cada vez que me lo pongo me gusta más. Para ir cómoda me puse unas sandalias blancas con detalle dorado (también de Zara) y el bolsito que rescaté hace un par de años en el rastro de Madrid.













¿Qué os parece el lugar?

Avec amour.
Mar.

7 comentarios:

  1. Que me parece el lugar? Una autentica PASADA ! Que envidia,y ese agua cristalina... Y el vestido es una moneria!

    Besitos !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. mMm que envidia! Las fotos son fantástica ¿me meterás en la maleta la próxima vez?
    Estás preciosa cielo.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que bonitas fotos!! disfruta de tu viaje!!!

    un besazo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás en todas las fotos, se ve que lo pasaste genial! Yo muero por conocer Sicilia, mis bisabuelos eran de allí. Bsitos!

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fotos tan bonitas! y el vestido de las últimas fotos es una preciosidad, perfecto para salir una noche de verano.

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa en todas las fotos. Además me inspiran tranquilidad y relax! Espero que lo hayas pasado fenomenal. Un besazo!!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar