18 feb. 2014

MFW (II)

¡Hola amores! Espero que esté yendo bien el comienzo de semana. Yo, para hacéroslo un poquito más llevadero seguiré con mi repaso a las colecciones presentadas en la MFW. 
En esta ocasión os hablo de la de Moises Nieto, Ana Locking (que para mi sorpresa me encantó) y Roberto Torretta; sin olvidarme de mi querido paisano Juan Vidal, que una vez más me dejo boquiabierta con sus diseños, su clase y su sencillez.

Moisés Nieto

Roberto Torretta

Ana Locking

Ana Locking

Juan Vidal



Avec amour.

Mar.

11 comentarios:

  1. Moises Nieto is perfection, I love it! ♥

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con la coleccion de moises nieto. Me encantó!!
    Un besito!! :)

    www.littlebitof-me.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues lo que has puesto de Moises Nieto me ha gustado.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las propuestas de Roberto Torretta! Son geniales! :)
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    De estos Roberto Torreta mi favorito, me ha encantado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Ana Locking y Juan Vidal, gran post amor!

    www.glamourella.es

    ResponderEliminar
  8. Menuda pasada Ana Locking!!! Me encantan esas faldas con sudadera <3!!

    Besos y feliz día!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  9. Hola.. que post más chulo.
    me encanta la colección de Roberto Torreta.
    besos guapa
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar