9 feb 2014

NYFW

¡Hola amores! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que con muchos planes y disfrutando del momento, yo al menos lo he hecho.

Hoy os dejo con una entrada de inspiración; nada mejor que acabar la semana con unas buenas imágenes de la que para mí es una de las mejores fuentes de street style de toda la temporada: la New York Fashion Week.

Y en esta ocasión, a diferencia de lo que os comenté en el post de PFW, si que he encontrado verdaderas joyas.
































Avec amour.

Mar. 

7 comentarios:

  1. Se han visto estilismos ideales!
    Del mundo bloggeril me quedo con Song of Style, me encanta!

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chica del turbante con tipo capa y Leandra Medine. Alexandra de Lovely Pepa con su falda tutú recordando a Carrie Bradshaw ya es un poco más de lo mismo.
    Pero en general, genial el Street Style y para conocer las próximas tendencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos que has elegido Mar! Unos street styles muy adecuados para ir a ese tipo de eventos.
    Un besito.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Son unas imágenes preciosas, me encanta verlas, sobretodo por los bolsos jiji
    Chiara está genial con esa capa y la verdad es que Lovely Pepa me ha sorprendido bastante con el look con tutu
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Que de inspiración! Me encanta el mini bag rosa de Céline!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post!! Es genial!! :) Cuánta moda junta!! :)

    Te invito a pasarte por mi blog! Espero que te guste! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/campero-chic.html

    ResponderEliminar