21 feb 2014

Tendencias: Skater skirt

¡Hola amores! Tengo un poquito de prisa en este momento, así que seré breve, pero no por ello el post de hoy es menos interesante. 

Aunque con todo el tema de las Fashion Weeks habíamos hecho un parón, debemos seguir repasando las tendencias y prendas it de la temporada. Pues bien hoy es el turno de la mini falda de tablas, inspirada en la estética skater, que tanto hemos visto en las últimas semanas. 

En realidad no es una novedad de la temporada, y llevamos tiempo teniéndolas disponibles en muchas de nuestras tiendas favoritas, sin embargo parece que ahora, con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, ha llegado su gran momento.

En mi opinión son perfectas para llevar en nuestro día a día, son coquetas y femeninas pero tienen ese toque sporty-chic que les da su personalidad. 

Aquí os dejo una selección de looks y de algunas de las que más me han gustado investigando por la red.










Sheinside

Zara

Pull and Bear

Topshop

¿Qué os parecen? ¿Apostáis por ellas?


Avec amour.

Mar. 

5 comentarios:

  1. Me encanta el corte de estas faldas, es súper femenino y con un toque infantil. Buena selección Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. A mi estas falditas me gustan mucho. Creo se que les puede dar mucho juego y esta primavera seguro que tienen un buen bum!! Que ganas de poder ponerse falditas sin medias! En Valencia creo que hace una temperatura estupenda pero aquí en Porto aun tendremos que esperar un poquito! (Ojalá que no jejeje) Un besazo y feliz finde!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ese estilo de faldas,!!!

    Besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa tendencia!! me tengo que buscar una asi!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  5. Las opciones de tablas anchas son mis favoritas. Me gusta mucho este modelo de falda

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar