7 oct 2013

Brunch for Bloggers

¡Hola amores! Empezamos una nueva semana, la segunda de octubre y yo me voy acercando peligrosamente a mi primera tanda de parciales, por lo que estos días estaré un poco dispersa y perdida (en exámenes me abstraigo del mundo acercandome demasiado al empanamiento jeje). Aún así intentaré actualizar y estar pendiente del blog.

Se que os prometí que VFW (III) era la última entrada sobre la Valencia Fashion Week, pero resulta que había olvidado hablaros del maravilloso Brunch for Bloggers que FashionVLCbloggers organizó ese viernes.

Carol, Hector y Ana del equipo de FashionVLCbloggers junto con el dueño de la tienda Superdry en Valencia
 


Unos 20 bloggers fuimos congregados en el magnífico pub BohBou, situado en el paseo de la Alameda, muy cerquita de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Allí disfrutamos del riquísimo sushi de Japonice, un nuevo restaurante japonés que han abierto en esa misma calle, un poquito más abajo. Recuerdo que al entrar y ver la enorme barca que nos habían preparado tuve la tentación de abalanzarme sobre ella y no dejar ni un bocado para el resto, pero me porté bien y esperé.




Pero ahí no acababan las sorpresas. Las marcas Miss Hamptons, Knockaround, Superdry y patrocinaban el evento y además de explicarnos su trabajo y presentarnos sus encantadores productos, nos obsequiaron con algunos de sus artículos. 
Miss Hamptons nos regaló unas espadrilles personalizadas a cada una. He de decir que las mias me encantaron, no podrían haber acertado más. De hecho les estoy dando muchísimo uso, son comodísimas y combinan fácilmente con cualquier look casual. 

Knockaround nos dio unas de sus gafas a cada una, y bueno, creo que ya las habéis visto bastante por el blog, así que es obvio lo mucho que me gustaron. Son gafas actuales, modernas y que tienen algo que me encanta, son muy ligeras.

Superdry, que ya nos tiene muy mimadas aquí en Valencia, nos premió con un cheque para canjear en sus tiendas de la ciudad, estoy deseando poder ir a escoger algo de su nueva colección. Es estupenda, han dado un giro a su estética y han incluido prendas más femeninas y sofisticadas.

Por último, la tienda valenciana Perrolento Urban Shop nos entregó un vale por una de sus fantásticas camisetas, que también tengo que ir a recoger.

La directora de comunicación de Miss Hamptons hablándonos de su maravilloso proyecto





Entre risas, fotos, problemillas con los palillos japoneses y una compañía inmejorable transcurrió el mediodía.

Con mis croquetitas!


Muchísimas gracias al equipo de FashionVLCbloggers, en cada evento se superan a ellos mismos, y también a las marcas participantes, a Japonice y a BohBou por el estupendo trato y la atención que recibimos.



Avec amour.


Mar. 

15 comentarios:

  1. really amazing photos ! <3 great blog ;)
    I am following you ;) Hope you`ll follow me back ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!! e encantan los regalitos que os hicieron, la verdad es que es una pena que nunca me coincide bien para ir a la VFW, a ver si a la próxima. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. great post! would you like to follow eachother?
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. i love your header! This looks like an amazing event :) Best for you xx

    www.throughalltimes.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. Awesome photoorelations :)

    http://blond-yasmin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. awesome photorelations;)))
    follow? www.sandicious.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lovely photos. those sunglasses are amazing

    Will you like to follow each other?
    Let me know
    Love

    Fashion Talks

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué graciosas todas con las gafas! Jajaj y..no debería decirtelo pero descubriré donde vives y te robaré esas alpargatas jajajaj ¡Son preciosas! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hi, you all look great, and you had fun i think! great event
    shall we follow?facebook/bloglovin
    greetings from Holland
    http://www.we-heart-fashion.com

    ResponderEliminar
  10. i think that is your college friends photos. its look pretty.


    Best Regards
    Alina
    Cheap clothes

    ResponderEliminar
  11. adorei a alpargata!!

    xx

    http://cabecanasnuvensz.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado como has contado todo!! Genial!!

    ResponderEliminar
  13. very nice shoes.Really lovely photos.
    Amazing
    http://www.cozmoo.com

    ResponderEliminar