26 oct 2013

Leather skirt

¡Hola amores! Espero que esteis pasando un fin de semana genial, entrenido y lleno de cosas que hacer, os envidiaré mucho si es así, por que yo sigo con mi estudio. Aunque bueno el miércoles se acaba, ¡por fin! y prometo compensaros esta horrible ausencia.

Hoy quería hablaros de una prenda que me encanta, y que por estas fechas, se vuelve uno de mis básicos imprescindibles. Hablo de las faldas de cuero, ya sean plisadas o rectas, en su versión mini, midi o maxi. Me encantan por su versatilidad, las puedes usar igualmente para arreglar que en outfits informales para el día a día; además tienen un punto atrevido y sexy, pero que bien combinadas se torna elegante y femenino.

¿A vosotras que os parecen? ¿Soléis usarlas?

Os dejo con una selección de looks que me encantan.






























Avec amour.

Mar.

13 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!

    A mí también me encantan las faldas y los shorts de cuero!! Le quitan el rollo más "lady" al look dándole un punto irreverente que me encanta ;) Una selección genial

    Un besitooooo!!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gustan más este tipo de faldas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Yo soy superrr fan de las faldas de cuero!!!Tengo varias!!!Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No son muy fan de las faldas de cuero, pero algunas son preciosas!! Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Pero confieso que no tengo ninguna.

    Un besito.
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial el post! (mucho amor a las fotos de Alexa Chung y Manrepeller, dos de mis ídolas)
    Y sí, la falda de cuero, o polipiel en su defecto, me parece un fondo de armario que me va haciendo falta! A mi me gustaría una de largo midi (por debajo de la rodilla), plisada o sin pliegues, pero con mucho vuelo y mucho cuerpo, en forma campaniforme (lo que en inglés se le dice A line)

    Lo malo es que es difícil encontrar la candidata perfecta cuando eres una compradora tan exigente como yo... jajaja
    Besos xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacerme con una si o si ! Tienen mucho juego,son muy elegantes a la par de sexys.

    Besitos !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. menos OLIVIA PALERMO que no me gusta nada de nada y COLLAGEVITANGE las demás estan de lujo!!!! es una combinacion de las mejores!!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la mía cortita con vuelo como la de la primera foto.
    Pero he visto una midi de tablas en zara que tiene muy buena pinta.
    La falda de cuero es muy combinable y ponible, siempre esta bien tener una a mano.

    ResponderEliminar
  10. HOla guapa!
    Un post genial para coger ideas, a mi me encantan las faldas de cuero
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy muy fan. Además van bien con todo.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar