2 oct 2013

Inspiration: PFW

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? La mía liadísima, la verdad.

Hoy no tengo mucho tiempo, así que os dejo con una entrada de inspiración, de esas que me gusta tanto encontrarme por otros blogs y que poco a poco, voy aprendiendo a hacer. En esta ocasión os muestro algunas de las maravillosas imagines de street style que hemos podido ver en París durante los últimos días, en los que se ha celebrado la PFW.





















Espero que os gusten.

Avec amour. 


Mar.

14 comentarios:

  1. Muchas cosas no son mi estilo, pero las dos últimas fotos muestran looks perfectos! Genial esta recopilación!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    Nuevo post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/10/birthday-gifts.html

    ResponderEliminar
  2. great inspi post, fell in love with the Chanel bag in the first photo! Thanks for sharing :)

    XO from Malta,
    www.b-biche.com

    ResponderEliminar
  3. Muy inspirador, me quedo con los menos recargados ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas estas fotos!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Hoy coincidimos en tema de post, pero de forma contraria. Publico la antiinspiración Paris Fashion Week.
    Me gustan estos post de street style en las semanas de la moda porque siempre saco alguna idea para mi vestuario, o como combinar prendas que casi tenía olvidadas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto estilo por metro cuadrado! Así da gusto. Debe ser increíble ir a una gran Semana de la Moda y rodearse de este espectáculo :) Besitos

    ResponderEliminar
  7. Love your inspiration pics! I love these styles too! It must be so amazing to try on these gorgeous outfits!

    Love Nyt,
    from
    BIG hair LOUD mouth
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  8. Fantastic blog and amazing photos and outfits!
    I'm also following you via GFC, because I like your blog:)

    http://jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si tengo que elegir entre todos, me quedo con el primer look al completo, el vestido Dolce&Gabbana que me tiene enamorada y el bolso de Chanel, el de Nº5 que lleva Miroslava Duma <3

    ResponderEliminar
  10. Amazing inspiration! Followed you on bloglovin! Hope you have a look at my blog too :-)!
    Nathalie
    Visit my blog or follow on Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Ive never been to a fashion week before, but i would be so nervous judging by how amazing these girls look!!

    ResponderEliminar