9 oct 2013

Tendencias: White Bags

¡Hola amores! ¡Feliz 9 de octubre a todos! Como os dije voy liadilla esta semana y tengo poquito tiempo para todo, así que hoy, a persar de ser fiesta en Valencia aprovecharemos para estudiar algo, pero bueno serán solo unos días.

Hoy os dejo con una entrada algo diferente, de las que llevaba tiempo sin hacer. Una entrada de tendencias, o bueno más bien de una tendencia que me está cautivando, sin ser una de las principales de esta temporada.

Hablo de los bolsos en piel blanca, ya sean en total white o combinados con otros colores. El caso es que el otro día, indagando en las webs buscando un bolso que me sirviese para el día a día, me di cuenta de que me llamaban mucho la atención los blancos. 

Creo que son una estupenda alternativa a los típicos complementos en negro o colores oscuros que suelo llevar en otoño o invierno, dan un toque de luz y un punto diferente a outfits más serios, más frios.

Os dejo algunos de los que más me gustaron, a ver qué os parecen









Avec amour.


Mar.

19 comentarios:

  1. i like white bags,but they're always so delicate aah :)

    ResponderEliminar
  2. El segundo es precioso, pero me parece demasiado caro para ser de Zara...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo bolso!!! Es precioso, pero la verdad, es que los precios de Zara se están disparando de una forma impresionante!!!

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    Te sigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. i like your blog's header
    very beatiful a blog
    follow you dear:)
    kibelem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una tendencia bonita, como tu dices hace olvidar un poco el frío y los tonos oscuros de esta temporada. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. El primero es mi preferido:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Great trend!
    New giveaway on my blog…wanna join? You can win a jewel by Les Jumelles!
    Les Jumelles giveaway
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! me encanta esta tendencia!! combinado con black me encantan!! un beso

    ResponderEliminar
  9. I love every bag ! so amazing !

    www.izzehfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hi! would you like to follow each other? If yes, let me know on my blog- cranberrychampagne.blogspot.ru . I follow you back*

    ResponderEliminar
  11. me encanta el segundo e precioso , buena seleccion

    besos guapi y feliz finde !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que maravilla de bolsos, me encantan

    si quieres ganar un capazo de plumas te espero
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Cada día me llaman más la atención! Y mira que antes los odiaba. Según el modelo quedan preciosos. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  14. lovely bog <3

    Lets follow each other in GFC, Bloglovin and FB :)

    Kindly let me know where all you are following and I will return the favor :D

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los bolsos blancos!!!!

    Un beso y feliz finde!
    Alicante Street Style

    ResponderEliminar