8 may 2013

Black, stripes and white

¡Hola amores! ¿Cómo está yendo la semana? Yo estoy empezando a constiparme...ains ¡estos cambios de tiempo!

Hoy quería enseñaros el look que llevé el pasado jueves. Fui a un afterwork en el hotel Palace Astoria de Valencia. ¡Lo pasé genial! Mientras disfrutaba de buena música, una copita de vino y la fantástica compañía de mis amores Sara (Raise your heels), Andrea (Andreainfashion) y Patri (Fashionbeam) pudimos conocer las colecciones de varios diseñadores emergentes y pequeñas tiendas de la ciudad. 

Para ir, decidí ponerme mi ya conocida falda peplum (me encanta!). Esta vez la combiné con camiseta a rayas de H&M, así el look no quedaba tan arreglado y chaqueta vaquera. En cuanto a los complementos, opté por un black and white total, con bolso blanco de Zara y sandalias negras. 









¿Qué os parece el outfit? 



Tout l'amour, merci. 
Mar. 

10 comentarios:

  1. pues que estas preciosisisisima como siempre y mañana cenamos juntiiiiiiis! :)

    raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look perfecto para ese tipo de eventos.
    muchos besos guapa

    Mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cool y estilosa, como de costumbre!
    La falda es un verdadero primor, la quiero! jajajaja

    Un besito preciosa

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  4. Que estupenda me encantan el look de hoy ideal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me Encanta el look el outfit te queda muy bien la falfa

    Que te mejores del constipado : )

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la falda peplum y mira que no soy muy amiga de el peplum! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El blanco y negro siempre queda genial.
    Muchas gracias por tu visita y comentario guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blanco y el negro es una tendencia que me gusta mucho, además los tacones son preciosos! Me gusta mucho tu blog, te empiezo a seguir espero que podamos seguirnos mutuamente, un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I follow you now, I'm number 29 on bloglovin! :-)
    And I follow you via GF.
    Thanks
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar