23 may 2013

Tendencia: pañuelos en verano

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? Supongo que la de muchos parecida a la mía, estudiando que se acercan los exámenes. 
Almenos, parece que por fin el buen tiempo ha llegado para quedarse. Y con él llegan las prendas típicas de esta época: vestiditos, shorts, faldas...y como no muchos complementos que solemos dejar apartados hasta que no llega el calorcito. Entre estos, uno de mis favoritos son los pañuelos y las bandanas. Me quedé prendada de los que lucieron las modelos de Dolce and Gabbana en su última coelcción. 






No suelo usarlos mucho, (la verdad es que no me sientan muy bien jaja), pero me encanta verlos combinados en diferentes ouftis, con estilos muy diferentes. Aquí os dejo algunas fotos que me han inspirado.
 ¡Espero que os guste!










Avec amour. 

Mar. 

12 comentarios:

  1. Estás al borde de crearme una nueva obsesión, y creo que con lo de las gafas extravagantes ya tengo suficiente con lo que lidiar!
    Un post genial guapi! <3

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Inspirative post!
    Follow me and I will follow you ack. :)

    http://art-of-diona.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  3. increible el post! algunas fotos son impresionantes! aunque ya lo lleve no se yo si me veo mucho ahora con un pañuelo en la cabeza jejeje

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. love it ;)
    Would you like to follow each other ? Please tell me if you first :)

    ResponderEliminar
  5. I Adore this trend! Thanx for your comment let me know when you follow me with bloglovin and I follow back xjes
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post!!
    y me ha inspirado un monton!!

    un besazo guapa

    www.berockbefashion.com

    ResponderEliminar
  7. I love these headbands, what lovely patterns on there, I used to wear them all the time but for some reason stopped!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  8. AMAZING!!!!!!!!!!
    Would you like to follow each other?! Let me know!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?hc_location=timeline

    ResponderEliminar
  9. Ay... los odiados exámenes! Yo estoy igual, qué mal qué mal!! Pero he aprovechado para hacer una pausa y me ha encantado leer tu post! Me encantan los pañuelos para el pelo... geniales ideas guapi! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Me en-can-tan los pañuelos de siempre en la cabeza, van cambiando la forma de colocarselos en la cabeza, pero cualquiera de las maneras es monísimo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. The model second to last ' s name is Constance Jablonski! I like her so much!
    Your blog is fantastic! I follow you! Visit me and follow me, too. I'm new in the blogger society :)
    julcevita.blogspot.com

    ResponderEliminar