13 may 2013

Look at the sea

¡Hola amores! ¿Cómo fue el fin de semana? El mio genial, disfrutando mucho de mi hermana (¡como la hecho de menos!), con compritas, playa, cervecitas y todo lo que se pueda pedir. 

Hoy quería enseñaros unas fotos del pasado jueves. Tuve la suerte de poder asistir a la fiesta Heineken que organizaba el restaurante Brassa de Mar (brassa de mar) en su increíble terraza. El ambiente no podía ser mejor: un sitio precioso, justo en frente de la playa disfrutando de buena música y la compañía de amigos.

Os invito a vistar el restaurante si vais por la playa de Alboraya, debe de ser encantador en veranito. Yo sin duda pienso volver.

Para la ocasión estrené este vestido de Zara (estaba impaciente por hacerlo). Me encanta el corte y la caida que tiene, seguro que le doy muchísimo juego en verano. Lo combiné con sandalias en color cuero, también de Zara. El caso es que ni recordaba que tenía estas sandalias, deben de tener varios años, imaginaros mis sorpresa cuando las encontré tiradas por el armario. Para completarlo, maxíshopper y chaquetita vaquera (ambas de Zara también!).









¿Qué os parece el look?



Tout l'amour, merci.
Mar. 

13 comentarios:

  1. me encanta el vestido! lo has combindo perfectamente!

    un beso cielo!
    www.entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una belleza!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues un look perfecto!! Me encanta nuestra foto!! =)

    ResponderEliminar
  4. stunning dress and I have a huge crush on your heels!
    Did you buy them at Zara?

    XO from Malta,
    www.b-biche.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito es el vestido Mar!!! Y las sandalias parecen comodisimas!!! Un besote y feliz semana :)!!!!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es absolutamente ideal!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. es precioso el vestido!! estas guapisima

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No puede ser más bonito el vestido y tu!! Besitos

    http://mstreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y las fotos son increíbles!! Ha sido un placer conocerte, un blog de 10

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  10. Soo cute! This Style is really awesome!!!! Wonderful dress you lovely girl! Love, Kyra

    FOLLOW MY BLOG // TELL ME // I FOLLOW YOU BACK!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el vestido largo y los accesorios en cuero!
    un besazo

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  12. chic boho style


    http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar