1 may 2013

Style Icon: Aida Domenech

¡Hola amores! ¡Feliz primero de Mayo a todos! Espero que estéis disfrutando mucho del dia de descanso, se agradece mucho.

Hoy quería retomar una de las secciones del blog, que tenia un poquito abandonada. Me refiero a "Style Icon". Y para esta ocasión hablaré de una de mis bloggers favoritas, una de las primeras que empecé a seguir (hace ya varios años) y sin duda, una de los blogs en los que siempre, siempre encuentro inspiración. 
Hablo de Aida Domenech, la espectacular Dulceida. 
Es una de nuestras bloggers más reconocidas, su estilo es único:  rockero, grunch y a la vez sofisticado, elegante. Una mujer digna de admirar, que ha conseguido llegar muy alto sirviéndose de su gran pasión: la moda.

Representa lo que todas las que hemos empezado en este pequeño mundillo querríamos llegar a ser, aunque siedo realistas, todas sabemos que es demasiado complicado.

Así que aquí os dejo con una selección de los que, para mí, son sus mejores looks, (o almenos algunos de ellos, ¡es taannn difícil elegir!). 

Espero que os guste. 




 
























Tout l'amour, merci.
Mar. 


17 comentarios:

  1. Such a great blog, love the content!
    Maybe would you like to follow each other via Bloglovin and gfc?
    I can't wait to see your next post!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es genial! En cuanto a Aida es espectacular.

    Un besito muy fuerte, Blanca
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho su estilo, es genial!

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo de Aida!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo de esta chica.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta chica ha llegado muy lejos y tiene un estilo con muchísima personalidad, yo no me identifico mucho con ella, pero hay que reconocer que la chica sabe y mucho!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    La verdad es que su estilo no va mucho con el mio, pero me
    esncanta de todos modos visitar su blog jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post, Aida tiene un estilazo!

    Por cierto, respecto a tu pregunta las gafas redondas son de H&M, cuestan unos 6 euros solamente...!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. los cortos damero de Zara son geniales

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta chica tiene un estilazo un beso guapa.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué pedazo de tía, si es que tiene un estilo inconfundible; me encanta! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Fabulous looks! So cool:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta su estilo, sobre todo su gran colección de zapatos, jaja.

    xx

    ResponderEliminar
  14. Muy buena selección de sus looks.
    Te sigo guapa.
    Besitos

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  15. so much inspiratioN! Shall we follow let me know XSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar