28 may 2013

Style Icon: Blanca Suárez

¡Hola amores! ¿Cómo vais? Yo sigo liadisima, con muy poquito tiempo para actualizar, así que hoy os dejo con un Style Icon  (que ya lo teníamos un poco abandonado). 

En este caso he elegido a Blanca Suárez como inspiración. Ya le he dedicado algún que otro post, y es que esta chica me encanta. Tiene un estilo elegante y sencillo, sofisticado. Es natural y sabe perfectamente lo que le favorece y lo que no. Aunque esto no significa que no arriesgue y experimente con sus estilismos.

Os dejo con una selección de algunos de sus mejores looks. ¡Espero que os guste!

















Avec amour. 

Mar. 

9 comentarios:

  1. La verdad que siempre va monísima y con mucha naturalidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esq es guapísima, me encantan los bellezones de España!

    Un beset guapa!

    ResponderEliminar
  3. very nice selection :)

    Xenia
    http://lifeandfashionexplorer.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Blanca es preciosa y me gusta mucho como viste. En Cannes estaba genial y el último vestido es precioso
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Merci for your lovely Comment! :) I don't know her - but her style is great!! Please check out my new post!!! Lots of Love, Kyra
    FOLLOW MY BLOG // TELL ME // I FOLLOW YOU BACK!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta su estilo, además de ser guapísima. Tienes un blog interesante!! Acabo de descubrirte.
    Nosotras estamos de sorteo de una pulsera bimba&lola en http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar